PSOE_Carracao_2_18-05-15
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El candidato socialista se hace eco de las últimas encuestas conocidas y asegura que el cambio es posible
· Carracao considera que las encuestas que ponen al PP en una horquilla de 17 y 18 escaños están "cocinadas y no son creíbles" ya que en la calle "se percibe otra sensación"

El candidato del PSOE de Ceuta también ha realizado una valoración sobre la encuesta aparecida hoy y realizada por la empresa Insobel Consulting que marca un PSOE al alza. En este sentido, José Antonio Carracao ha manifestado que una vez más se está ante la posibilidad del cambio y por eso ha hecho un llamamiento a la "revelación", a todos aquellos que están cansados de "enchufismo, del paro, de la discriminación" para que acudan el próximo miércoles a las urnas y ejerzan su derecho al voto porque tal y como indicaba el líder socialista "esta es la única manera de cambiar las cosas".

Carracao se mostró preocupado por la desmotivación existente con respecto a acudir a las urnas, y pidió encarecidamente a cambiar esa actitud y revelarse con el voto para lograr "el cambio".

Igualmente, el líder socialista aseguraba que no es compatible lo que dicen las encuestas, que sitúan al PP entre los 17 y 18 escaños, con la sensación que se percibe en la calle de hartazgo y por ese motivo ha considerado que a su entender "hay mucha cocina en esas encuestas, que no son creíbles".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 07 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Curso corte jamon