carracao_
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El secretario general del PSOE de Ceuta. José Antonio Carracao, considera que la dimisión del viceconsejero de Medio Ambiente, Rachid Ahmed, es "una muestra más de que el Gobierno se va desintegrando poco a poco a golpe de escándalo".

Carracao denuncia que, "en un momento donde la ciudad necesita estabilidad y claridad de rumbo, vemos un presidente incapaz de hacer frente a las circunstancias, ni políticas, ni de gestión y mucho menos internas. Este Gobierno está sumido en un caos y en su implosión, amenaza nuestro futuro".

Tras las declaraciones a los medios de Ahmed, el secretario general del PSOE en Ceuta considera que "son extremadamente graves los motivos por los que abandona su responsabilidades de Gobierno el ya exviceconsejero y las acusaciones de corrupción y favoritismo que ha vertido".

En este sentido, el líder de los socialistas ceutíes cree que, "en este caso, Vivas no puede esconderse en su discurso de que son cosas de la oposición, porque es alguien de dentro el que denuncia la podredumbre en la que ha degenerado su gestión".

Así, Carracao clama por "una urgente e imprescindible regeneración política en la ciudad que traiga consigo una gestión trasparente, con las personas como eje de sus decisiones, y que devuelva la ilusión en el futuro".

Por otra parte, "Vivas tendrá que ver cómo se mantiene estos meses hasta las elecciones pero lo que es una evidencia, es que su tiempo ha acabado. El final de esta legislatura está mostrando la peor cara de este gobierno que es en realidad su verdadera cara", concluye el secretario general.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS