PSOE_Carracao_2.0_1_18-05-15
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El candidato del PSOE de Ceuta a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, mantuvo ayer su tercer diálogo abierto con los internautas, esta vez, durante tres horas –desde las 20:00 hasta las 23:00 horas-, a través de Twitter, Facebook, WhatsApp y Streaming, y con más de cuatro cuentas directas, tanto las personales del candidato, como las oficiales del PSOE de Ceuta.

En este tercer encuentro se han mantenido las cifras alcanzadas en el segundo 'Carracao 2.0', incluso, una vez terminado el diálogo, los internautas continuaron enviando sus preguntas a través de las redes, por lo que el candidato seguirá contestando a cualquier pregunta, duda o sugerencia que le hagan llegar.

Por otra parte, los internautas también podrán dirigir sus cuestiones a los candidatos que formarán equipo de Gobierno, si la ciudadanía da su respaldo al proyecto socialista, a partir del próximo 24 de mayo.

En esta ocasión, la mayoría de preguntas tenían por objetivo conocer aspectos de la gestión que llevará a cabo el Gobierno socialista, como son el apoyo que prestará a los técnicos de la Administración o los trámites para hacer de ella una Administración más ágil.

Sin embargo, Educación, transportes, infancia, Medio Ambiente –la situación de las playas-, Sanidad –Unidad de Radioterapia-, y Deportes –pista de atletismo-, siguen suscitando el interés de los internautas que dirigieron sus preguntas a Carracao.

Tras el éxito de los tres diálogos en red llevados a cabo, Carracao quiere agradecer a todos los participantes el interés mostrado por el proyecto socialista, así como su implicación. Por ello, el candidato socialista se compromete con los derechos de la ciudadanía, ya que considera que "la Sociedad en Red e Internet, van ligadas a la consecución de una sociedad más justa y con mayor libertad, lo que potencia una democracia más participativa y abierta, vital para el desarrollo del Estado del Bienestar que los socialistas siempre hemos defendido y que queremos recuperar".

En este sentido, el PSOE de Ceuta se compromete con "un Internet y una Sociedad en Red que sea un espacio de libertad, con respeto a la diversidad y que genere igualdad de oportunidades sin perjuicio de su eficiencia y de un desarrollo económico y social sostenible".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS