Caballas vota en contra del presupuesto de Emvicesa
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Caballas ha asegurado hoy que el Gobierno ha conducido a EMVICESA a la más pura inanición. Los presupuestos presentados para 2016 no contemplan ninguna iniciativa en materia de vivienda. La única finalidad que persigue la sociedad es mantener su propia estructura administrativa.

La única inversión incluida en los presupuestos, es un epígrafe abstracto,  que sólo se podrá concretar y materializar cuando se generen unos ingresos por el mismo importe que son inexistentes. En definitiva una operación contable sin la menor incidencia en la vida de los ciudadanos.

Para Caballas, la política de vivienda debe ser una prioridad en una Ciudad en la que existen más de 3.000 demandantes de vivienda.

Es preciso acometer un Plan de Viviendas ambicioso y diversificado que facilite el acceso efectivo a la vivienda a precios asequibles para los diferentes niveles de renta.

Por ello, Caballas dice que le parece inaceptable la política huidiza del Gobierno del PP, que no asume ningún compromiso, y ha “tirado la toalla” definitivamente, desentendiéndose de uno de los principales problemas de Ceuta,  tal y como ha quedado patente  recientemente.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324