manifa_palestina4
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

"El horror continúa. A pesar de las infinitas manifestaciones ciudadanas que se han celebrado en todo el mundo exigiendo el cese de los ataques que están masacrando al pueblo palestino; el ejército israelí, haciendo gala de una crueldad insoportable, persiste en sembrar el terror entre la población civil palestina. Ya han muerto mil setecientas personas, entre ellas quinientos niños", apostilla la coalición.

Caballas asegura que la posición de la comunidad internacional, liderada y dirigida por EEUU, y en especial de la Unión Europea y España, está resultando "vergonzosa" hasta el punto de convertirse en cómplice de lo que ya solo se pueden calificar como crímenes de guerra.

"Somos conscientes de que nuestra aportación al movimiento internacional que exige el cese de los brutales ataques, es muy modesta; pero nos negamos a mantener una actitud contemplativa. Diremos NO y MIL VECES NO a una vulneración flagrante de los derechos humanos que está acabando con la vida de miles de personas inocentes", aseguran desde la oposición.

Por ello, Caballas ha decidido concentrarse todos los jueves, a las 20,00 horas, en la Plaza de la Constitución, hasta que este conflicto armado acabe. Con este acto simbólico, homenajearán a las víctimas inocentes, exigirán el fin de los brutales ataques del ejército de Israel; denunciarán la vergonzosa complicidad de la Comunidad Internacional, y exigirán el cumplimiento de los acuerdos de la ONU para garantizar los derechos del pueblo palestino.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS