Caballas-11-05-2015
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Esta mañana, Caballas ha visitado la Barriada de Juan Carlos I en su habitual puerta a puerta. Una barriada que evidencia claramente que el PP y Vivas han agudizado las diferencias entre las barriadas, generando un deplorable eje centro-periferia: opulencia por un lado, y abandono por otro, según un comunicado de Caballas.

"No todo vale en política, y la primera norma que deben tener nuestros responsables del gobierno es, en primer lugar, reconocer los problemas, y en segundo lugar, tener voluntad para solucionarlos. Esto, desgraciadamente no sucede, y 14 años de gobierno anulan cualquier tipo de excusa. La última de Vivas, negar la evidencia, es simplemente un insulto", ha afirmado la coalición.

En la barriada de Juan Carlos I "hemos podido escuchar de parte de los vecinos los problemas que más les preocupan y que están haciendo mella en la zona; inseguridad ciudad, deficiente limpieza de sus calles y un desempleo que asfixia a los más jóvenes".

Caballas lleva incluído en su programa electoral un Plan Integral de regeneración de las Barriadas Príncipe Felipe y Juan Carlos I. Inversión pública, no sólo destinada a la reformas de este parque de viviendas, sino también para la ampliación de zonas ajardinadas y de equipamiento urbano. Una inversión que no sólo serviría para adecentar y mejorar la calidad de vida de los vecinos, sino que sería fuente de generación de empleo.

Además, desde Caballas aboga por la creación de equipos de limpieza permanentes en las barriadas que vendrían también a llenar esa doble función: servicios de calidad para todas las barriadas y generación de empleo.

Desde Caballas creen que el longevo gobierno de Vivas ya está caduco y por ende, carece de ideas. Es por ello que urge el cambio en el Gobierno, opina la formación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Noviembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Curso corte jamon