mohamed_ali_71
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Caballas ha reflexionado en un comunicado que el desquiciamiento del PP parece no tener límite. Cada una de las decisiones que toma en nuestra Ciudad, se convierte en un escándalo o un disparate.

La última de ellas ha sido la anulación del Calendario Escolar para el próximo curso, aprobado por el propio Ministerio. Una vez más, el Gobierno del PP siembra la perplejidad entre la opinión pública. Nade puede entender cómo un calendario aprobado, publicado oficialmente, y remitido a los centros, se anula repentinamente sin más explicación. ¿Si el calendario no se ajustaba a la norma por qué fue aprobado? No se puede comprender, ni aceptar tanta irresponsabilidad. Las explicaciones que han trascendido, imputando esta decisión a las apreciaciones de un periodista, rozan ya el ridículo. Los ceutíes nos preguntamos ¿en qué manos estamos? ¿Este equipo es el que tiene que sacar a Ceuta de la debacle educativa en la que está inmersa?

La sucesión de los hechos obliga a pensar que ésta ha sido la respuesta del Ministerio al rechazo expresado a Wert en su visita Ceuta. La soberbia ha sido más fuerte que el sentido de la responsabilidad. No han dudado en dar una bofetada sin manos a toda la Ciudad, incluidos sus propios representantes en la Dirección Provincial. A este respecto, es preciso recordar que el Calendario que ahora se pretende anular contó con el respaldo unánime de los representantes de la administración, sindicatos, empresarios, profesores, padres y madres de alumnos, expertos e reconocidos prestigio, personal de administración y servicio, y representantes del Gobierno de la Ciudad. Esto parece no significar nada para un partido desquiciado que demuestra, en cada decisión que toma, que no le importa absolutamente nada lo que le suceda los ceutíes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA