caballa_firmas_radioterapia-12-12-2014
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault
· La formación localista agradece el respaldo que la población ceutí está ofreciendo a esta iniciativa
 · Caballas asegura que con 500.000 euros anuales esta unidad podría funcionar en Ceuta

Caballas ha iniciado hoy la recogida de firmas para la implantación de la Unidad de Radioterapia en Ceuta y desde la dirección del partido político se ha confirmado la satisfacción de la respuesta dada por la población ceutí.

El máximo dirigente de este partido localista, Mohamed Ali, ha destacado que esta respuesta debe servir para que las autoridades, especialmente las sanitarias, reflexionen en el sentido de que se trata de un servicio necesario para Ceuta y se ha mostrado convencido de que hay que acabar con estas carencias y sobre todo evitar el drama que supone tener que trasladarse hasta la península para poder someterse a las sesiones de radioterapia.

Igualmente, en cuanto a la recogida de firmas a través de 'Change.org' en tan sólo dos días la formación política ya ha recogido más de setecientas firmas y estas se sumarán a todas las que se recojan desde hoy y durante los próximos días que, Caballas, irá visitando prácticamente la totalidad de las barriadas ceutíes.

El objetivo es recoger 5.000 firmas, y desde Caballas se han mostrado convencidos que con el apoyo social que se está obteniendo se conseguirá y se pondrá convencer a las autoridades de esta necesidad.

Durante su comparecencia, Alí ha manifestado que lo que subyace de toda esta situación es la "errática política del gasto público del Partido Popular" y se ha mostrado convencido de que si el Gobierno hace cuentas podría sacar dinero para la implantación de la Unidad de Radioterapia, por eso ha insistido en que se trata de una cuestión de voluntad política y no de competencias.

Por último, desde Caballas se considera que con un presupuesto de unos 500.000 euros al año se podría implantar esta unidad de radioterapia en Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS