mohamed_ali_71
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido Caballas ha razonado hoy que el Gobierno de la Ciudad tiene pendiente el cumplimiento del acuerdo plenario, a propuesta de Caballas, de que no quede en Ceuta "Ningún niño con menos de tres comidas al día". Para Caballas esta es una prioridad política que no se puede obviar. La lucha contra la pobreza infantil debe ser compromiso cierto, firme y persistente.

El mantenimiento de los comedores escolares durante el verano, y la posterior actuación para compensar los recortes del MECD, son acciones loables pero claramente insuficientes. Son muchos los niños y niñas escolarizados en colegios sin comedor que son potenciales usuarios desatendidos  de estos servicios. Tampoco está resuelto, de una manera ordenada, garantizar la "tercera comida". Es por ello que Caballas exige al Gobierno, cuando está en fase de aprobación de los presupuestos, y por tanto, de planificación de actuaciones para 2015, que este programa se trate como una prioridad.

Es necesario poner en funcionamiento una "red de comedores sociales", integrada por todos los recursos disponibles (colegios, ONG, asociaciones vecinales e infraestructuras públicas), que permita llega a todas los niños y niñas necesitados.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS