ali_786
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido Caballas ha reflexionado hoy en un comunicado que Ceuta es la única región de España en la que aumenta el paro registrado en el SEPE durante el último año.

Ni siquiera el espejismo que se está produciendo en España (aumento del empleo mediante su precarización y descenso del nivel de salarios) ha llegado a Ceuta. En nuestra Ciudad ese subempleo pasa directamente a la economía sumergida, ante la tolerancia de la administración que ha dado por perdida la batalla contra la clandestinidad laboral.

El Gobierno de la Ciudad está centrando todos sus esfuerzos en restar importancia al problema del paro. Hace ya tiempo que desistió de "plantar cara" a esta lacra que sufren miles de familias ceutíes. No tiene ni vocación no convicción para luchar contra el paro, porque los que padecen sus consecuencias no forman parte de "su mundo". Ahora su única prioridad consiste en que los datos, que siguen siendo aterradores, pasen desapercibidos ante la opinión pública, para que no resulte muy evidente su vergonzosa deserción.

Caballas no va a dejar de denunciar lo que para nosotros supone una afrenta a todo el pueblo ceutí. Sin empleo no hay futuro. No nos vamos a resignar, no vamos a contagiarnos del conformismo que ha invadido al Gobierno de la Ciudad. Seguiremos reclamando una acción contundente y comprometida para la creación de empleo.

El paro en Ceuta no es un castigo divino ni un fenómeno natural; es la consecuencia de una política que gobierna Ceuta desde hace más de una década, en la que los parados son un estorbo, y que lo único que se pretende de ellos es que no voten.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS