arostegui_049
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Caballas ha asegurado en una nota que el PP debe remodelar su mentalidad para resolver el problema de la frontera del Tarajal.

En un comunicado, el partido de Mohamed Alí ha asegurado que el Presidente de la Ciudad, de nuevo devenido en Papa Noel, anuncia la remodelación del acceso a la frontera. Mientras tanto, el caos que allí se vive cada mañana lejos de entrar en vías de solución, se agudiza ante un constante cambio de opiniones, de instrucciones y de actuaciones que nadie entiende y nadie comparte. La política del PP sobre el funcionamiento de los Polígonos del Tarajal es indescifrable. Ante esta incuestionable realidad, lo que realmente es urgente es la remodelación de la mentalidad del PP para que sea capaz de definir y explicar lo que quiere y por qué.

Caballas considera que la solución a los problemas de los Polígonos es inaplazable. En este sentido, insistimos que es necesario reconsiderar la apertura del antiguo paso de Benzú. Los hechos que motivaron su cierre, hace ahora más de diez años, han cambiado sustancialmente; y una política inteligente que preserve la incuestionable seguridad y la haga compatible con el tráfico ordenado de mercancías, permitiría resolver definitivamente la lamentable situación del Tarajal.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS