estacionmaritima-1
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Caballas ha reflexionado hoy en un comunicado que la ciudadanía ha vuelto a sufrir, una vez más, las consecuencias de la política de transporte marítimo del PP, siempre favorable a las navieras y contraría a los intereses generales.

Desde Caballas venimos reclamando, insistentemente, un cambio de modelo en la gestión de este servicio público, esencial para el desarrollo de la vida de Ceuta. Es preciso recordar que así consta en el Plan Estratégico para el Desarrollo de Ceuta, que el PP se ocupa de incumplir sistemáticamente. A pesar de las continuas evidencias de la necesidad de abordar este asunto con el rigor y la determinación que merece, el PP se limita a sofocar la indignación de la opinión pública con declaraciones falsas, y mantener una permisividad que los convierte en cómplices de las tropelías que cometen unas empresas que sólo se guíen por su desmedido afán de enriquecimiento.

Lo sucedido con motivo de la Operación Paso del Estrecho, tanto por el incremento exagerado del precio del billete, como por las alteraciones de horarios, supone un nuevo golpe a la ya de por sí, lamentable política turística. En lugar de adoptar medidas eficaces para lograr que los ciudadanos visiten Ceuta, se diría que nos dedicamos a impedir por todos los medios posibles que vengan. Aquellos que logran llegar a Ceuta, más que turistas son héroes.

Caballas acusa directamente al Gobierno de la Ciudad de una complicidad irresponsable con las navieras que está acabando con las posibilidades de hacer del turismo un sector económico de futuro.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS