ecoembes 2021

ali_en_su_sede_26-05-14
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Caballas ha denunciado hoy que el dinero que se va a gastar el Gobierno de Vivas en la feria de día, es un escándalo y un escupitajo en la cara de todos los ceutíes. Los más de 180.000 € que se va a gastar el Gobierno del PP suponen, más del 50 % de lo que ha invertido el ejecutivo local en la puesta en marcha del IMIS. Un dato sonrojante, indignante y que evidencia a las claras la prioridad de este gobierno, que se desentiende de una ciudad donde el 40 % de su población se ve sumida en la pobreza, y donde cerca de 14.000 personas se encuentran en paro.

Además, desde Caballas aseguran estar recabando toda la información sobre la adjudicación de los contratos para la instalación de las carpas y las instalaciones al respecto. "Sospechamos que nos encontramos ante un fraccionamiento de contratos, algo que es absolutamente ilegal (adjuntamos copia de los mismos). Asimismo, indicar que el coste de las instalaciones es absolutamente desorbitado, injustificado y desproporcionado. Además, la instalación es una chapuza en toda regla, dado que, hoy mismo, los toldos colocados en la facha del Ceuta Center, se han caído, y suponen un verdadero peligro para los viandantes", aseguran en un comunicado.

De otro lado, también cuestiona la instalación de estas carpas en la Plaza Nelson Mandela, "dado que nos encontramos ante un edificio protegido, y dudamos que la empresa haya solicitado los preceptivos permisos para acometer las obras de instalación, que hemos de indicar, son agresivas con el complejo cultural".

Desde Caballas, "tampoco entendemos cómo se ha optado por los servicios de una empresa foránea, y no por una empresa ceutí que hubiera realizado un trabajo más económico y que hubiera supuesto apostar por el empleo local, salvo que, detrás de la contratación de esta empresa, alguien se esté beneficiando".

El partido añade que "a tenor de la suma de irregularidades, falsedades e ilegalidades que están rodeando esta feria del día, desde Caballas creemos que hay serias dudas para creer a los responsables del Gobierno cuando afirman que los protagonistas de la teleserie del "Príncipe" vendrán gratis a este evento".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19