ali_en_su_sede_26-05-14
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Caballas ha señalado hoy en un comunicado que una de las prioridades políticas para esta formación es reorientar el gasto público hacia las necesidades más acuciantes del conjunto de la ciudadanía.

"Frente a la política del PP, que se obstina en mantener una portentosa maquinaria de despilfarro y una amplia "red clientelar", tejida durante más de una década para ganar voluntades y controlar la sociedad; Caballas considera que las prioridades son el empleo, la red de protección social y el reequilibrio territorial (igualando las condiciones de vida de todas las barriadas de Ceuta)", advierte el partido en su escrito.

Con esta intención, Caballas ha presentado una alegación al 2º expediente de modificación de créditos, que se debatirá mañana en sesión plenaria. En esta modificación, se pretende distribuir un considerable volumen de ingresos adicionales, provenientes del superávit del ejercicio anterior y de otras partidas de gasto no ejecutados. Para Caballas, ese exceso de ingresos se debe destinar a la puesta en marcha de un Plan de Empleo para familias en riesgo inminente de exclusión social (2.000.000 de euros), y para ampliar las partidas de salario social (500.000 euros).

La intención del PP es destinar esas cantidades a pagar facturas de dudosa legalidad (compensación del butano), reclamaciones injustificadas (TRACE), publicidad, un hipotético gasto en vertederos (hasta ahora desconocido) y gastos sin consignación de Emvicesa.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS