Javier Varga C´s. Archivo LVC
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ciudadanos considera que Asuntos Sociales tiene que prorrogar  los contratos

La atención y ayudas directas al colectivo de personas desfavorecidas que prestan los servicios sociales comunitarios de la Ciudad, debe estar respaldada por un número suficiente de trabajadores que dé respuesta, sin demora, a la alta demanda existente.

C´s Ceuta advierte de que un servicio tan necesario para numerosos ciudadanos como la atención social, no puede quedarse mermado de profesionales simplemente porque su contrato temporal esté a punto de finalizar. Esto es lo que ocurrirá en los próximos días a un grupo de trabajadores sociales que están realizando en estos momentos una labor que consideramos vital con aquellas personas sin recursos, familias cuyos miembros están en paro o personas en situación social crítica.

Desde C´s Ceuta consideramos que la Consejería de Asuntos Sociales debe prorrogar o renovar el contrato a estos trabajadores porque tenemos claro que los recursos humanos nunca son suficientes para un servicio esencial en una ciudad azotada por el desempleo y la pobreza.

En tan solo dos días que lleva abierta la oficina del Grupo Político en el Palacio de la Asamblea, C´s ha podido constatar la difícil situación, casi desesperada, por la que pasan muchas familias debido a graves problemas económicos.

C´s Ceuta pide al Gobierno que sea más sensible que nunca con los demandantes de asistencia social y no resuelva los contratos que actualmente mantiene con el personal de los servicios sociales comunitarios.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324