MECD_de_ceuta_-20-11-2014
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault
·"Todo esto se debe a un castigo de Wert por mostrarle el rechazo de los ceutíes a sus políticas de recortes"
 ·"Si el MECD no abona el gasto de los comedores escolares instaremos a la Ciudad a que afronte este gasto"

El líder de Caballas, Mohamed Alí, ha considerado hoy que la Dirección Provincial del MECD está dirigida por "incompetentes y unas personas que no tienen sensibilidad ninguna", haciendo mención a la última información surgida desde la Junta de Personal Docente sobre el impago por parte del MECD del gasto de los comedores escolares del curso pasado.

Alí ha denunciado la gravedad de la situación que están viviendo los comedores escolares en Ceuta y ha asegurado no entender cómo tras finalizar el primer trimestre del presente curso la Dirección Provincial no haya tomado cartas en el asunto y haya aportado alguna solución al respecto.

Para Alí, todo apunta a que la "desidia" del MECD con respecto a Ceuta es "el castigo del ministro Wert por mostrarle el rechazo de los ceutíes a sus políticas de recortes", una situación que para el máximo dirigente del partido localista es "intolerable".

En el supuesto de que finalmente el MECD no abone este gasto, desde Caballas ya se ha avanzado que se instará al Gobierno de la Ciudad para que sea la administración local la que afronte dicho gasto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS