ecoembes 2021

Mohamed Ali contra la ilógica de poner la planta de residuos en la zona portuaria
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz de Caballas, Mohamed Ali, emitía un comunicado de prensa expresando su malestar ante la pretendida decisión de la Autoridad Portuaria de autorizar la implantación de una planta de gestión de residuos en el Puerto, obviando su efecto contaminante y la repercusión para los vecinos y viandantes de la zona.

“Desde caballas hemos podido constatar que por remisión de la Autoridad Portuaria, la Consejería de Medio Ambiente, hay un expediente para analizar el impacto medioambiental de la solicitud de implantación de una gestión de residuos en la zona portuaria. A nosotros nos parece que esta pretendida implantación contraviene claramente la normativa medioambiental y contraviene también la normativa de Los Puertos del Estado”, declaraba Ali.

Caballas hace un llamamiento a la cordura y a las principales instituciones de la Ciudad para que “NO permitan la implantación de dicha planta de residuos en la zona portuaria que, además de tener un carácter contaminante, contraviene el resto de usos portuarios”.

¿Dónde entonces?

Mohamed Ali lo tiene claro, “la planta de gestión de residuos debe ir en otra zona. En una zona alejada de la población y que por lo tanto los intereses económicos de los grupos de poder no condicionen el interés público ni el bienestar de los vecinos de la zona. Por todo ello, solicitaremos una copia del expediente e instaremos al Gobierno local y a la Autoridad Portuaria para que dicha planta esté lo más alejada posible de la población”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19