MDyC solicita que el Ejecutivo local asuma las obras del edificio incendiado en Juan Carlos I
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) solicita al área de Fomento que se haga cargo de las obras necesarias para rehabilitar el edificio sito en la barriada Juan Carlos I cuya estructura quedó dañada tras el incendio del pasado sábado.

"Ante el constante retraso que la administración local está mostrando en el proceso de regularización de estas viviendas, los y las vecinas de dicha promoción entienden que la rehabilitación de las viviendas, así como las numerosas deficiencias y carencias que presenta el edificio deben ser solucionados por el Gobierno", añaden.

Desde el MDyC se ha reiterado en numerosas ocasiones "la necesidad de regularizar la situación de estas viviendas ante el perjuicio que ello supone para aquellos que viven en ellas. En este caso las 13 familias que viven en el edificio en cuestión, además de ver afectada su integridad física, ahora tienen que hacer frente a unas obras que, ante la situación de esta y otras promociones de nuestra ciudad, están en el limbo al tratarse de viviendas con más de 20 años de adjudicación y que a día de hoy sigue siendo una incógnita su regularización ante la desidia del Gobierno", matizan.

Es por ello que desde el MDyC "se insta al Ejecutivo local que se haga cargo, en este caso, de la rehabilitación integral del edificio y atienda a las necesidades de los y las vecinas afectadas", finalizan.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19