Vivas y Mateos se reúnen con el Cónsul General de Francia en España
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido con el cónsul general de Francia en Madrid, Cédric Prieto, y la cónsul honoraria de Francia en Málaga, Nathalie Hadj. También ha tenido la oportunidad de reunirse con el cónsul general de Francia la Delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, quien dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con diversas autoridades españolas se ha desplazado hasta nuestra ciudad para conocer de cerca la realidad de Ceuta.

El presidente Vivas, ha valorado esta visita, que ha servido para reforzar las relaciones entre Ceuta y el país galo. Por su parte, los representantes del Consulado de Francia han agradecido la acogida brindada por la Ciudad Autónoma.

Prieto ha agradecido a ambos el trato recibido por los ciudadanos franceses que durante el estado de alarma se quedaron atrapados en Marruecos, así como las facilidades para atravesar la frontera con destino a su país. En estos encuentros se han interesado además por la situación de Ceuta en relación a la pandemia, por las medidas puestas en marcha por las autoridades para evitar los contagios masivos y la propagación del virus y por el inicio del curso escolar.

 

mateos cedric franca

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 27 de Febrero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19