Luz verde al Plan Estratégico de Subvenciones 2020-2023 “en aras de la transparencia y claridad”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, comparecía ante los medios de comunicación para dar cuenta de los asuntos abordados en la sesión de Consejo de Gobierno celebrada en la mañana de hoy. Gaitán anunciaba que la Ciudad, a través de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, ha aprobado el Plan Estratégico de Subvenciones 2020-2023. “Se trata de un instrumento que utiliza el Gobierno para planificar las políticas públicas a través del apoyo económico a personas y entidades públicas, y privadas, en aras de la transparencia y claridad. Dicho apoyo financiero será adaptado a las condiciones actuales”.

“El documento incluirá cada una de las subvenciones que se concedan anualmente por parte de la Ciudad a través de las diferentes Consejería a entidades y a Asociaciones”, todo ello en aras de la transparencia, afirmaba Gaitán.

La gestión del gasto público, a través de dicho Plan Estratégico, se completará con un “anexo en el que se detallarán los objetivos de las actividades que contemple cada subvención, al igual que las medidas de control. En el caso de no alcanzar el objetivo marcado por la misma, podrán ser modificadas e incluso eliminadas”, matizaba Gaitán.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 02 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19