ecoembes 2021

Los partidos de la Asamblea se niegan a debatir con Vox y sus propuestas caen en saco roto
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Carlos Verdejo, Portavoz de Vox Ceuta, presentaba una propuesta relativa a crear un centro de recuperación de animales marinos en Ceuta. “Nuestra costa, que cuentan con una gran riqueza de animales marinos, carece de las infraestructuras necesarias para atender y proteger el Medio Ambiente”.

Verdejo explicaba que muchas son las especies que llegan a nuestra costa con especial dificultad, ya sea por enfermedad, heridas o varadas por cualquier motivo, y carecemos de “un lugar adecuado para atender a esa biodiversidad”.

“La creación de un centro de recuperación de animales marinos en Ceuta también puede servir como aliciente en diversos campos. La educación, la investigación veterinaria, incentivar el turismo, potenciar el papel de la investigación biológica, etc.”, añadía.

“Cetáceos, delfines, tortugas marinas, etc. son muchas las especies que han tenido que ser intervenidas de manera precaria, muchas de ellas sacrificadas, al carecer de un lugar adecuado para la rehabilitación de dichos animales”, explicaba Verdejo.

El de Vox ha replicado ante el resto de formaciones que espera el “voto unánime” para situar a Ceuta como referente en dicho ámbito, pero ningún partido hizo turno de la palabra y se mostraron reacios a seguir debatiendo con Vox debido a su actitud en las sesiones plenarias. Finalmente la propuesta quedó rechazada con el voto negativo de toda la Asamblea excepto Vox.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19