ecoembes 2021

UGT pide que se le pague los servicios extraordinarios a los bomberos
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

El Sindicato de Bomberos de la FeSP-UGT ha manifestado en un comunicado su enorme malestar por el retraso en el abono de los servicios extraordinarios realizados por el S.E,I.S. retraso que en estos momentos se acerca a los ocho meses.

En estos momentos los trabajadores del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento están pendientes de percibir los servicios extraordinarios desde el mes de septiembre de 2019.

En el Sindicato de Bomberos “somos comprensibles con un retraso en el abono de estos Servicios Extraordinarios, pero entendemos que esto ya pasa de castaño oscuro, pues al ritmo que vamos pronto nos encontraremos con retrasos de un año”.

El Sindicato de Bomberos de la FeSP-UGT quiere por todo ello mostrar su intranquilidad por la absoluta falta de diligencia del Ejecutivo Local en cumplir con la obligación de abonar a los trabajadores los servicios extraordinarios realizados.

Este Gobierno que de forma reiterada se queja de que el Gobierno de la Nación no cumple con sus compromisos de abonar las cantidades que le adeuda, debería primero dar ejemplo con sus trabajadores y abonar las cantidades que le deben por servicios que se han prestado de modo efectivo.

La celeridad con la que el Ejecutivo Local ha resuelto los problemas que le han surgido con determinados altos cargos a los que ha recolocado de manera urgente, demuestra que cuando se tiene interés en algo se hace.

Por ello, UGT exige al Gobierno de la Ciudad que proceda a dar las órdenes oportunas para que, sin dilación, se le abonen a estos trabajadores las cantidades que se les deben. Servicio trabajado, servicio abonado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 31 de Julio del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19