ecoembes 2021

Se desconvoca la huelga de los trabajadores de autobuses que había comenzado hoy
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

 Las movilizaciones que comenzaban hoy con una manifestación junto a la parada del Mercado Central de los trabajadores de la empresa de autobuses han quedado ya desconvocadas tras la mediación de la Ciudad, que aportará 125.000 € para cubrir las pérdidas ocasionadas a la empresa por la pandemia.

Emilio Postigo, de CCOO, comparecía ante los medios para explicar las medidas que los trabajadores habían tomado tras no cobrar sus salarios y la situación en la que se encontraba la empresa y se mostraba esperanzado de que las conversaciones entre empresa y ciudad diesen resultados positivos, algo que sucedía más adelante con el compromiso de la Ciudad, a través de Procesa, para aportar la cantidad de 125.000 € a la empresa para hacer frente al pago de las nóminas pendientes de los trabajadores y a los pagos a proveedores más urgentes.

Autobuses huelga 09 06 2020 01

La empresa de autobuses se ha visto muy afectada por la pandemia del coronavirus, que le ha dejado prácticamente sin ingresos y en una situación de crisis económica muy acuciante. Así, tras el acuerdo con la ciudad, que tendrá una duración de dos años, el servicio público que ofrece se verá restablecido desde este mismo mediodía.

Los representantes sindicales han lamentado que se haya tenido que dar este paso de ir a la huelga para que la ciudad tome cartas en el asunto y se solucione por un lado el cobro de las nóminas de los trabajadores y por otro el restablecimiento del servicio público de transporte.

Al lugar de la concentración se han acercado varios representantes del PSOE ceutí, con Manuel Hernández y Juan Gutiérrez a la cabeza para interesarse por los trabajadores que se manifestaban junto al Mercado Central.

Autobuses huelga 09 06 2020 05Autobuses huelga 09 06 2020 04Autobuses huelga 09 06 2020 03

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19