Renovado el convenio con la FPAV para el mantenimiento de las Brigadas Verdes. Archivo
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy, también a propuesta de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, la renovación del convenio con la Federación de Vecinos que sustenta las Brigadas Verdes. La cuantía del convenio es de 3.513.000 euros, que es la misma cantidad que el año pasado.

Gracias a este convenio se mantienen 147 puestos de trabajo, que apoyan a la actual infraestructura de limpieza, cuidado y mantenimiento de la Ciudad. La gestión, como hasta ahora, recae en la FPAV que no obstante no podrá incrementar ni el número de trabajadores de la plantilla actual, ni las retribuciones del personal (excepto conceptos de antigüedad y similares).

Las funciones de las Brigadas pasan por el apoyo a los vecinos para labores de adecentamiento de sus barriadas: Desbroce y cuidado de jardines de barriadas, con supervisión de los Servicios de Parques y Jardines; podas y riego, pintura en todas las zonas de la ciudad que lo requieran (polideportivos, locales sociales y espacios de tránsito público -muros, barandillas, aljibes, etc) (3 grupos) y otras funciones complementarias.

En cualquier caso, el portavoz accidental del Gobierno, Carlos Rontomé, ha explicado que esta renovación es transitoria, ya que se está a la espera de lo que decida el comité de empresa respecto del futuro de las Brigadas Verdes, una solución para dar estabilidad a esta iniciativa que pasa, sin contemplar su municipalización, por garantizar todos los empleos así como la calidad del servicio.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19