Ceuta Open Future lanza la cuarta convocatoria de su programa de aceleración de empresas tecnológicas

Ceuta Open Future, iniciativa promovida por la Ciudad a través de PROCESA y Telefónica, ha lanzado la cuarta convocatoria de su programa de aceleración de empresas de base tecnológica e innovadora. De esta forma, las ‘startups’ seleccionadas disfrutarán, durante un periodo de ocho meses, de una metodología propia y el apoyo de una red de mentores expertos en las instalaciones de El Ángulo, en las Murallas Reales. Desde hoy y hasta el 15 de marzo será posible inscribirse.

Leer más...

La dirección de Amgevicesa califica de ridículas las manifestaciones de CGT sobre el nuevo convenio colectivo

La dirección de la empresa AMGEVICESA quiere salir al paso de "las manifestaciones ridículas del sindicato CGT en el día de hoy", sobre las matizaciones incluidas por la Inspección de Trabajo en su informe sobre el articulado del nuevo Convenio Colectivo de la empresa, ya que una vez más demuestran su escasa implicación en mejorar la situación de los trabajadores.

Leer más...

 CCOO exige a la presidencia de Amgevicesa la aplicación del acuerdo por el empleo

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Ceuta, se ha enviado un escrito al consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos y Presidente del Consejo de Administración de AMGEVICESA, Yamal Dris, para trasladarle la exigencia de iniciar la negociación de los fondos adicionales que vienen recogidos en el II Acuerdo por el Empleo y que es de derecho para toda la plantilla de la empresa.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

CSIF 2021

Campaña contra VG mujeres mayores 2

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA