7 ceutíes en riesgo de exclusión reciben formación para mejorar su empleabilidad

El programa de inserción socio laboral Incorpora de la Fundación “la Caixa” ha formado a 7 personas en riesgo de exclusión en Ceuta con el objetivo de mejorar su empleabilidad. El curso en Limpieza e Higienización de Superficies prepara a los candidatos para un sector altamente demandado en un momento en que la desinfección continua de espacios compartidos requiere de personal.

Leer más...

Las Mutuas han reconocido el 97% de las solicitudes de ayudas de autónomos en Ceuta

Las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social han concedido el 97,38% de las solicitudes presentadas por los autónomos ceutíes para acogerse a la prestación extraordinaria por cese de actividad hasta el 30 de junio, lo que ha permitido un alivio económico a este colectivo durante los meses más difíciles de crisis sanitaria.

Leer más...

La modalidad de trabajo presencial supera ya más del doble a la no presencial en la Administración General del Estado

La Administración General del Estado (AGE) registra ya más del doble de personal en trabajo presencial, 116.786 efectivos (65,01%), que el que continúa en modalidad no presencial, 53.833 efectivos (29,96%). En aislamiento hay 1.007 empleadas y empleados públicos (0,56%). El resto del personal se encuadra en otras situaciones, bajas, permisos, etc.

Leer más...

‘Ceuta Resiste’ la nueva vía de ayudas para Pymes y Autónomos

La sociedad pública Procesa, de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, ha recibido, hasta el día de hoy, 1.903 solicitudes de ayuda mediante la convocatoria del programa Ceuta Resiste, puesto en marcha por el Gobierno de la Ciudad para atender a los autónomos y pequeños empresarios que se vieron afectados por el cierre obligatorio de sus negocios a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Estas subvenciones están concebidas como ayuda de emergencia para responder al impacto económico del coronavirus e inyectar liquidez a los empresarios locales. En total, el importe de las ayudas solicitadas supera los 8 millones de euros, dándose cobertura a todas las solicitudes por dos meses completo y parcialmente un tercer mes.

Leer más...

Dos personas se incorporan a un puesto de trabajo fijo en Correos en Ceuta

Hoy se han incorporado a Correos las 4.005 personas que han obtenido un puesto de trabajo fijo en la compañía en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la empresa. Se tratan de puestos de trabajo en las categorías operativas de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural, agente/clasificación y atención al cliente en oficinas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19