Los trabajadores del catering del CETI no cobran y encima amenazados
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern
Hace un mes se realizaba por parte de los trabajadores del cátering del CETI un paro porque la empresa Dulcinea Nutrición no había pagado la extraordinaria. Así, ahora el problema se agrava, pues aún les debe parte de las nóminas del mes de julio. Esta situación ha hecho, según informan los trabajadores, que la situación sea "insostenible" y que los usuarios del CETI hayan mostrado también sus quejas. "No podemos elaborar los menús porque no hay materiales para ello, por lo que los usuarios están a base de ensaladas y pasta", reseña Bibiana Navarro, portavoz del grupo de trabajadores.
 Por si fuera poco, las movilizaciones que están realizando han tenido respuesta por parte de la empresa, que según informa la portavoz de los trabajadores "nos ha amenazado diciéndonos que nos atengamos a las consecuencias", algo que no pueden comprender, "pues los que estamos dando la cara somos nosotros, que estamos trabajando sin cobrar y teniendo que soportar la presión de los usuarios, que no entienden que no podamos servirles el menú que corresponde".
 
Ante esta situación, Navarro pide a la delegada del Gobierno que se ponga en contacto con la empresa y rescinda el contrato actual. "No podemos fiarnos de la empresa, ya nos pasó con una anterior adjudicataria que se quedó con 3.000 de cada uno de los trabajadores y ahora vamos por el mismo camino. Pedimos que se cumpla la palabra que la señora delegada y las ministra nos dieron acerca de que esto no volvería a pasar, pues de momento seguimos en las mismas circunstancias y esto va a más", recalca la portavoz.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 25 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2