La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta muestra su apoyo a empresas, autónomos y particulares
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

Dada la emergencia sanitaria sin precedentes derivada por la pandemia mundial generada por el Covid-19, Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta, dentro de su compromiso con los ceutíes, ha puesto en marcha una serie de medidas durante el estado de alarma para garantizar el suministro energético y facilitar todo tipo de gestiones a empresas, autónomos y particulares.

 En este sentido Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta se compromete a no interrumpir los cortes de suministro a todos sus clientes, no sólo a los particulares, sino que amplía esta medida a empresas y autónomos. Precisamente este colectivo podrá suspender temporalmente sus suministros o reducir su potencia, pudiendo aplazar durante seis meses el pago de las facturas tanto PYMES como autónomos.

 De este modo se quiere apoyar no solo al tejido empresarial ceutí, sino también a todos los clientes particulares a quienes desde Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta se facilita los pagos de sus facturas. Para todas estas gestiones se ha habilitado un email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en este periodo de emergencia sanitaria.

 Por otro lado, accediendo a nuestra oficina virtual a través de www.electricadeceuta.com podrá realizar domiciliaciones bancarias, obtener las facturas, certificados de consumo, entre otras opciones.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 27 de Febrero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19