El sindicato CGT lamenta la pasividad y dejación de funciones de la Delegación del Gobierno y la Ciudad
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

El sindicato CGT Ceuta quiere denunciar la pasividad y dejación de funciones por parte de Delegación del Gobierno y la Ciudad por no estar a la altura de las circunstancias debido a  la situación que se está viviendo, ante un pandemia sin precedentes donde ahora más que nunca los que nos gobiernan tienen que demostrar que, lo importante ahora es sumar fuerzas para así juntos salir de esta situación, tomando medidas conjuntas para afrontar y paliar todos los problemas que vayan surgiendo, siendo conscientes de  que de no ser así, estaremos fracasando como sociedad.

“Queremos hacernos eco de las quejas vecinales de las diferentes barriadas próximas al pabellón La Libertad, donde en la actualidad se encuentran acogidas más de un centenar de inmigrantes; vecinos que reconocen su indignación por lo que tienen que soportar como consecuencia del comportamiento de las personas alojadas en el mismo, donde cada día se dan diferentes altercados que no dejan descansar a los vecinos impidiendo la conciliación del sueño. Hay que recalcar esto ya que son muchos días de confinamiento y los nervios y el estrés están presentes en los hogares de los ciudadanos que viven con mucha incertidumbre esta situación. Todo esto sucede por la falta de recursos y por no saber gestionarlos, dando lugar a que el perjudicado sea siempre el mismo”, apuntan en un comunicado.

Otra de las situaciones que preocupa a este sindicato es el descontrol que hay en los pabellones, primero a nivel sanitario porque no tenemos constancia de si existen unos protocolos establecidos para el día a día de las personas que están confinadas en el mismo y si los hay, nos gustaría tener conocimiento de ellos.

Por otro lado la seguridad es otro gran problema, ya que recientemente, se dieron a la fuga cerca de  veinte personas y se encontraban deambulando por la ciudad en un estado de alarma.

Si a todo esto le añadimos que las dos administraciones de la ciudad que se presupone que están para cooperar ambas en una misma dirección para solucionar lo que vaya sucediendo en una única dirección, pues resulta que en estos momentos esto no se da, debido a que cada una actúa por su cuenta y demostrando una vez más que los intereses de toda una ciudad no les interesa en absoluto.

Para finalizar “nos gustaría conocer la situación real que está atravesando el CETI y qué medias se están tomando ahora que hay un virus tan sumamente contagioso circulando por todo el mundo, también nos gustaría que por parte de Delegación del Gobierno nos hicieran llegar las medidas y protocolos de actuación que dicen estar llevando a cabo”, añade el sindicato.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19