El comité de empresa de Trace - UGT aplaude el anuncio de traslado al actual almacén municipal
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

También esperan que el anuncio se lleve a cabo en cuanto los transfronterizos abandonen el almacen municipal o anuncian que no volverán a entrar en las instalaciones de Benzú

El presidente del Comité de Empresa de UGT de la empresa de Trace mostraba su satisfacción por las declaraciones del Presidente Vivas en día de ayer, en las que anunciaba el traslado de la empresa Trace al actual almacén municipal.

Como indica Juan Gutiérrez, "llevamos 7 años esperando este momento y esperamos y deseamos que ese traslado sea lo antes posibles porque, como presidente del comité, vengo poniendo en preaviso que en cualquier momento va ocurrir una desgracia en la actual instalaciones".

Gutiérrez ha denunciado en varias ocasiones el estado de estas instalaciones, donde los techos de los barracones se desprenden diariamente, en las oficinas y los vestuarios los días de lluvia hay muchísimas filtraciones, el terreno donde se estacionan los vehículos es de tierra, donde existen muchos socavones. También han criticado la lejanía de su ubicación y que se encuentran debajo de una cantera. "Podía hacer mención de muchos más factores negativos sobre estas instalaciones. Estamos en una situación límite, por ello queremos pedirle al gobierno que el traslado sea lo antes posible y vayan dando pasos por delante para que, una vez salgan los transfronterizos de la nave del Tarajal, automáticamente se traslade al almacén municipal" la base de la empresa TRACE.

Gutiérrez espera que "no sean campanas al vuelo y esto sea de una vez por todas una realidad, porque también quiero decir que si de aquí a unos meses no vemos movimiento de ficha, automáticamente dejaremos de entrar en las instalaciones de Benzu, no vamos a permitir que ocurra una desgracia a ningún trabajador/a, antes tomaremos las medidas oportunas sin que nos tiemble el pulso".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1