ecoembes 2021

El comité de empresa de Trace no convocará la huelga de limpieza
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde el comité de empresa de Trace “UGT” han anunciado que aparcan la petición de huelga de limpieza prevista para el día 6 de Abril. Desde el comité comentan que son conscientes de la situación tan preocupante que está viviendo nuestro país y sería una irresponsabilidad seguir adelante, así que hasta que salgamos de esta situación no van hablar de convenio.

Por otro lado, también han querido hacer un llamamiento a los ceutíes para que les ayuden a mantener la ciudad limpia, ahora más que nunca es cosa de todos/as. Así, ruegan que se deposite la basura en los horarios establecidos por las ordenanzas municipales e intentar ensuciar lo menos posible, los trabajadores/as van a estar expuestos todos estos días a ser contagiados por el virus y piden un poco de colaboración.

Para terminar, desde la UGT quieren dar fuerza y mucho ánimo a sus compañeros/as para seguir trabajando sin miedo, "como lo venimos realizando todos estos años como unos grandes profesionales y por supuesto decir que vamos a trabajar con las protecciones establecidas por el protocolo de los miembros de seguridad e higiene que están haciendo un trabajo estupendo. Muchas gracias".

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 31 de Julio del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19