ecoembes 2021

CSIF se congratula de la instalación de un desfibrilador en el Palacio de Justicia
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

 Desde CSIF y ostentando la Presidencia del Comité de Seguridad y Salud del sector de Justicia se congratula del trabajo de todos miembros de dicho comité consiguiera la instalación de un desfibrilador en la sede del Palacio de Justicia.

“La labor llevada a cabo por este organismo es fundamental y necesaria en el sector, ya que en el seno del mismo se tratan temas tan importantes como los que afectan a la salud de todos los empleados públicos pertenecientes a la administración de Justicia de Ceuta. No solo cumple una función de abordar todos los accidentes laborales cuando se han producido, sino que sirve como organismo vigilante de posibles y potenciales riesgos laborales antes de que se produzcan dichos incidentes”, ha dicho el sindicato en un comunicado.

Además “estamos vigilantes de la situación en la que se encuentran las nuevas instalaciones donde se ubicarán dependencias judiciales las cuales, no tenemos conocimiento oficial de cuando estarán operativas. De todo ello, solicitaremos las correspondientes explicaciones en el Seno del Comité de Seguridad y Salud”.

Así mismo desde CSIF destacan el trabajo que realiza dicho el comité y es por ello que a través de dicho órgano iniciará una profunda revisión de todas las instalaciones y medios disponibles en Justicia para que todas ellas sin excepción, cumplan con la normativa correspondiente en Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.

Y por último instan al resto de centrales sindicales que participen en dicho Comité ya que su negativa a participar en dicho Órgano Colegiado sólo perjudica a los propios empleados públicos que dependen de justicia.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19