ecoembes 2021

CSIF agradece a Vox su apoyo en las reivindicaciones sobre la Policía Local
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde CSIF han agradecido hoy a Vox que este partido, tras las reuniones mantenidas, haya elevado a pleno todas las necesidades y reivindicaciones del cuerpo de Policía Local las cuales, llevábamos desde años reivindicando y denunciando.

Dichas reivindicaciones son tan vitales que no entendemos como hasta ahora no se había elevado a pleno”, dice la central sindical.

Necesidades tan graves reclamadas en múltiples ocasiones por CSIF como el estado pésimo del cuartel de la Policía Local, denunciado por Csif hace casi dos años al servicio de prevención de riesgos, el estado de los vehículos y motocicletas, denunciado a la Inspección de Trabajo, el estado y la falta abrumadora de equipos de comunicación e incluso, la falta de equipos, materiales e indumentaria necesaria, suficiente y adecuada para cada unos de los servicios de Policía Local adecuándose la misma a su cometido específico y funciones que realizan”, ha advertido el sindicato en un comunicado.

Desde CSIF afirman que seguirán vigilantes para que se cumplan todas y cada unas de las necesidades y reivindicaciones tan necesarias para que los agentes puedan desarrollar su trabajo de forma adecuada y denunciaremos en las instancias que estimemos oportunas en el caso de incumplimiento como hasta ahora, hemos venido haciendo.

Hay que recordar que todas las reivindicaciones del sindicato se han denunciado en instancias como la Inspección de Trabajo tras, haberlas reivindicado en múltiples ocasiones y no haber obtenido respuesta del Gobierno ejecutando las mismas. Algunas de ellas incluso ya se incluyeron en el presupuesto del 2019 pero no se ha llegado a ejecutar definitivamente y desde CSIF, como no puede ser de otra manera continuarán actuando contundentemente.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19