CCOO dice que el Gobierno confirma que el incremento para los empleados públicos es prioritario
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

Fuentes del Ministerio han contactado con el sindicato CCOO, en respuesta a la carta remitida a la ministra por el Área Pública del sindicato,para manifestar que el incremento retributivo de los empleados y empleadas públicas es una medida prioritaria para el nuevo Gobierno. No obstante,no han comprometido plazos ni han concretado el procedimiento por el que se llevaría a cabo.

Desde el sindicato agradecen la comunicación y las buenas intenciones, pero manifiestan que quieren hechos y no palabras. Las trabajadoras y trabajadores de los sectores públicos se han ganado la mejora en sus retribuciones en las movilizaciones y en la negociación colectiva, lideradas por CCOO, llevan largo tiempo esperando y no hay ninguna razón para más retrasos en el cumplimiento del acuerdo firmado.

El incremento salarial debería aprobarse hoy en el Consejo de ministros y ministras y tramitarse sin dilación a través de real decreto ley, para que no haya ningún riesgo de que lo comprometido no se percibiera en la próxima nómina.

CCOO, como primer sindicato de la Administraciones Públicas, también recuerda que hay otros muchos temas que requieren la reactivación urgente del diálogo social y la negociación colectiva.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2