Amgevicesa desconvoca la huelga como gesto de buena voluntad y espera una solución
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

La huelga prevista para este viernes por los trabajadores de Amgevicesa que dan servicio a la zona de embolsamiento ha sido desconvocada como un gesto de buena voluntad por parte de los trabajadores de esta empresa municipal, después del acuerdo alcanzado entre la Ciudad y el sindicato mayoritario de Amgevicesa, UGT.

Aunque no se descarta que esta huelga se lleve a cabo finalmente en próximas fechas si la situación sigue igual y los 7,2 millones de euros que el Gobierno de la Nación ha retirado a la Ciudad.

Vivas ha agradecido a los trabajadores de Amgevicesa que hayan tomado esta decisión de posponer la huelga con el fin de no generar algún problema a la ciudadanía, ya que el cierre de la zona de embolsamiento generaría un importante colapso en la N-352 y por consiguiente en el resto de vías que confluyen con la misma, por lo que habría varias barriadas afectadas por esta huelga.

Vivas se ha mostrado esperanzado en que esta situación, una vez que exista un gobierno se resolverá, y que finalmente no sea el ciudadano quien termine pagando esta situación.

Del mismo modo, el representante de UGT en Amgevicesa en la zona de embolsamiento, Miguel Ángel Duarte, tras este gesto de buena voluntad espera que la situación se resuelva lo antes posible.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2