ecoembes 2021

La Ciudad solicita más información a las empresas afectadas por los continuos apagones
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, comparecía ante los medios de comunicación para dar cuenta de la sesión de Consejo de Gobierno celebrada en la mañana de hoy. Una mañana convulsa tras los últimos acontecimientos de esta semana.

En relación al expediente que el Gobierno abría, hace un par de semanas, a la empresa de la luz por los continuos apagones, Gaitán expresaba que “se está trabajando en el asunto y los técnicos están estudiando el caso”.

Muchas empresas han emitido informes al verse afectadas. “Desde la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad se ha solicitado información adicional a las empresas afectadas porque los primeros informes son muy escuetos y carecen de cierta información. Una vez analizados los informes adicionales se estudiará la posibilidad de plantear una sanción”.

Recordar que el día de Reyes, 6 de enero, se produjo otro apagón en la Ciudad. Hasta la fecha tan solo se conoce que la Ciudad abrió un expediente y se están analizando los informes presentados por las empresas afectadas. Habrá que esperar para saber que ocurre con el caso y si siguen produciéndose más apagones en Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19