ecoembes 2021

La Ciudad se muestra contraria a declarar persona non grata a Santiago Abascal
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta que preside Juan Jesús Vivas (PP) ha afirmado hoy que no es partidario de que se declare "persona non grata" al presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, y ha abogado por evitar la "crispación" en las instituciones.

El portavoz del Ejecutivo ceutí, Alberto Gaitán, se ha referido así a la propuesta incluida en el pleno del próximo lunes por el partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), donde se pide declarar "non grato" al líder de Vox.

Alberto Gaitán ha señalado que "no es pertinente" declarar "non grato a nadie" al entender que "hay palabras que hay que rechazar como las descalificaciones a los diputados musulmanes de la Asamblea pero hay que evitar la crispación en las instituciones en estos momentos".

El portavoz ceutí ha apelado a la "unidad, responsabilidad y lealtad institucional por el bien de Ceuta y hay que relajar el clima de crispación y pensar en sacar a la ciudad de la crisis humanitaria, económica y sanitaria en la que estamos, todo ello sin crispar a la sociedad ni a las instituciones".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19