ecoembes 2021

La Asamblea aprueba inicialmente el primer expediente de modificación de créditos
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asamblea de la Ciudad ha aprobado esta mañana el primer expediente de modificación de créditos por un valor de 23,7 millones de euros con 17 votos a favor, 3 en contra (Vox) y una abstención.

El pleno se inició con las ausencias justificadas de la diputada María del Carmen Vázquez por enfermedad, de Youssef Mebroud (MdyC) por motivos profesionales y del consejero de Sanidad, Alberto Gaitán, por encontrarse en Madrid.

En la sesión plenaria Kissy Chandiramani ha defendido la modificación como “necesaria debido a la realidad cambiante y a las necesidades surgidas”, sobre todo tras la “invasión migratoria” sufrida por la ciudad los días 17 y 18 de mayo.

En los turnos de intervención, Carlos Verdejo (Vox) ha criticado el documento al señalar que “sólo es una reorganización del presupuesto para atender a los chiringuitos”, además de lamentar la suspensión de los anteriores plenos.

Carlos Verdejo ha mostrado una fotografía de Juan Vivas con el resto de portavoces para decir que era “la foto de la vergüenza”, a lo que Vivas ha respondido que era la “foto de la unidad”.

También han intervenido Manuel Hernández, Fátima Hamed y Mohamed Alí, los cuales han criticado algunas modificaciones, sobre todo en lo relativo a los aspectos sociales del documento.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19