Juan Vivas valora el apoyo del PSOE a los Presupuestos y no descarta nuevos acuerdos con los socialistas
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha descartado hoy que el PP haya alcanzado un acuerdo de gobernabilidad de la ciudad con el PSOE, pero sí ha advertido que sólo se ha producido un "acuerdo" con los socialistas para apoyar el Presupuesto General de la Ciudad para el próximo año.

En declaraciones a los periodistas, el presidente ceutí se ha referido a la manifestación del PSOE de apoyar el Presupuesto de la ciudad para 2021, el cual incluye una partida específica de 23,6 millones de euros para atender las incidencias del covid-19.

"No hay ningún pacto de gobierno, sólo un acuerdo y coincidir en las prioridades en un año que no ha estado marcado por las relaciones con Vox sino por la pandemia", ha afirmado.

"PP y PSOE somos dos formaciones diferentes e ideológicamente muy separadas, pero estamos en una situación excepcional y así lo ha entendido el PSOE para apoyar el documento presupuestario", ha afirmado Juan Vivas.

"Agradezco públicamente este apoyo porque es coherente, razonable y correcto por esta situación que estamos viviendo ya que las dos formaciones hemos aparcado nuestras diferencias para sacar adelante unos Presupuestos que son esenciales", ha afirmado el presidente autonómico.

En su opinión se trata de un acuerdo "para la estabilidad de la ciudad" y no descarta construir "futuros puentes" con el PSOE "porque Ceuta necesita acuerdos sólidos y estables en muchas materias y ambos partidos somos las fuerzas mayoritarias de la Asamblea autonómica".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19