Trasladan a Ceuta una patera con 8 inmigrantes, entre ellos una mujer embarazada
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana una patera con ocho inmigrantes subsaharianos, entre ellos dos mujeres -una embarazada de cinco meses-, que han sido trasladados al puerto deportivo de Ceuta en buen estado de salud.

Según ha informado a Efe un portavoz de Salvamento Marítimo, la localización se ha producido después del aviso dado a las 07,00 horas sobre la presencia de dos embarcaciones que habían salido con inmigrantes subsaharianos desde las costas de Marruecos.

El Centro Zonal de Coordinación de Tarifa (Cádiz) puso el aviso en conocimiento de la Salvamar Atria, la cual localizó una de las pateras a las 09,00 horas en cuyo interior viajaban seis hombres y dos mujeres, todos ellos subsaharianos.

Los inmigrantes, en un aparente buen estado de salud, fueron localizados a unas 5 millas al oeste de Ceuta, siendo posteriormente trasladados al puerto deportivo de la ciudad.

La Cruz Roja Española ha prestado asistencia sanitaria a los inmigrantes, comprobando que una de las mujeres se encontraba embarazada de cinco meses, por lo que ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de la ciudad para ser asistida.

Salvamento Marítimo permanece en la zona para localizar la segunda embarcación, en la que viajaban diez personas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19