Trasladan a Ceuta una patera con 15 inmigrantes subsaharianos
Inmigración
Typography
0
0
0
s2sdefault

Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada una patera ocupada por quince inmigrantes, todos ellos naturales de Camerún, la cual se dirigía hacia las costas de Tarifa (Cádiz), siendo sus ocupantes trasladados a Ceuta.

Según han informado a Efe fuentes policiales, un buque alertó al Centro Zonal de Coordinación de Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz) sobre la presencia de una patera.

Salvamento Marítimo desplazó hasta la zona a la Salvamar Concepción Arenal, la cual localizó la embarcación ocupada por varones subsaharianos en un día complicado debido a las adversas condiciones meteorológicas en el mar por el fuerte viento con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora.

En la patera viajaban quince inmigrantes subsaharianos, los cuales han sido trasladados al muelle de España de Ceuta, donde han llegado pasadas las nueve de la mañana.

La Cruz Roja Española ha desplazado tres ambulancias hasta la zona portuaria para prestar atención a los inmigrantes, todos ellos varones, confirmando que se encontraban en un buen estado de salud, no siendo necesario el traslado de ninguno de ellos al hospital.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 24 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA