Se clausura el seminario sobre vigilancia de fronteras y inmigración irregular
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

Del 4 al 9 de junio actual, se ha venido realizando en las Comandancias de la Guardia Civil de Algeciras y Ceuta, el XIX Seminario sobre Vigilancia de Fronteras y Lucha contra la Inmigración Irregular.

A dicho seminario han asistido un total de 40 componentes de la Guardia Civil, de distintos puntos geográficos y especialidad y en el que se ha pretendido actualizar los conocimientos y nuevas tecnologías en dicha materia.

Igualmente, la labor de homogeneizar las acciones a desarrollar por las distintas Unidades de la Guardia Civil que tienen competencia en materia de inmigración.

El seminario realizado en dos fases, la primera en la Comandancia de Algeciras donde se llevaron a efecto diversas actividades relacionadas con la delincuencia transfronteriza y técnicas de localización de vehículos sustraídos así como otras de carácter más generalizado. En la segunda fase llevada a cabo en la Comandancia de Ceuta, se ha trabajado principalmente en vigilancia fronteriza y su desarrollo práctico sobre el terreno con los medios técnicos de detección como cámaras térmicas, detector de latidos, sistemas SIVE y SIAM.

La clausura presidida, se ha realizado en los salones del “Hotel Ulises”, procediéndose a la entrega de los diplomas acreditativos de la asistencia a dicho Seminario.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 14 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1