Renuevan y mejoran las cámaras de seguridad del perímetro fronterizo
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

La compañía sueca especializada en productos, soluciones y servicios de seguridad, Gunnebo Iberia, filial en España y Portugal de Gunnebo, ha renovado todas las cámaras instaladas en el perímetro fronterizo que separa Ceuta de Marruecos.

La filial ibérica ha instalado nuevas cámaras en los 8,2 kilómetros del perímetro fronterizo terrestre que separa la ciudad ceutí de Marruecos con la intención de evitar las entradas de inmigrantes, según ha informado hoy el portal especializado Seguritecnia.es.

El nuevo sistema de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) está supervisado por una plataforma de control y gestión de última generación dotada de medidas de redundancia informática.

El proyecto ha consistido en la sustitución de cámaras ya existentes y en la instalación adicional de otras de tipo domo y térmicas, aprovechando para ello el sistema de cableado de fibra óptica mediante el uso de nuevos y avanzados equipos de electrónica de red y switching.

Las nuevas cámaras tienen mayores prestaciones y entre sus ventajas destacan un mayor alcance de visión durante la noche, análisis de contenido o detección de vídeo inteligente.

El nuevo sistema está supervisado por una plataforma de mayor rendimiento, dotada de todas las medidas de redundancia informática, tanto de la visualización como de la grabación, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio en caso de fallo o avería de alguno de los componentes del sistema.

El proyecto de la empresa en el perímetro de la valla fronteriza de Ceuta ha sido realizado a petición de la Secretaría de Estado del Ministerio del Interior como parte de su Plan de Refuerzo y Modernización de las fronteras ceutí y melillense.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2