ecoembes 2021

Otros 80 inmigrantes subsaharianos abandonan el CETI.
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha continuado hoy la descongestión del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) con el traslado de 80 subsaharianos hacia centros de acogida de Andalucía, Madrid y Cataluña para aliviar el recinto tras las últimas entradas en grupo.

Fuentes gubernativas han señalado a Efe que los 80 inmigrantes, todos varones procedentes de Camerún y Guinea, han abandonado la ciudad esta mañana con destino a centros de acogida de Andalucía, Madrid y Cataluña.

Los 80 inmigrantes forman parte del grupo de subsaharianos que entró ilegalmente en la ciudad el pasado día 20 de febrero en un salto masivo a la valla fronteriza.

La salida de los 80 inmigrantes se ha producido como consecuencia del alto número de ingresos de inmigrantes que se había producido en el CETI desde principios de mes con dos entradas masivas y las llegadas de subsaharianos en motos de agua.

El centro, con una capacidad para 512 personas, acoge actualmente a más de 700 subsaharianos.

Un total de 1.422 inmigrantes subsaharianos han salido de Ceuta este año hacia centros de acogida de nueve autonomías, gracias a los convenios que el Ministerio del Interior mantiene con diferentes organizaciones no gubernamentales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19