Otros 46 inmigrantes subsaharianos abandonan el CETI
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

Otros 46 inmigrantes subsaharianos que participaron en un salto masivo al vallado fronterizo de Ceuta este verano han salido hoy de la ciudad en dirección a centros de acogida de Navarra y Aragón.

La salida del grupo se ha llevado a cabo dentro del proceso puesto en marcha por la Delegación del Gobierno para descongestionar el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), que ha llegado a albergar a más de 400 inmigrantes por encima de su capacidad.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, esta mañana han salido de la ciudad otros 46 inmigrantes, la mayoría de ellos procedentes de Guinea y de Costa de Marfíl, los cuales se han dirigido hacia centros de acogida peninsulares.

La marcha de este grupo, en el que no se ha incluido a ningún argelino, se ha adelantado un día sobre la salida habitual de los jueves, con motivo del tradicional puente de la Constitución que producirá miles de desplazamientos en esta línea.

Tras esta marcha, el CETI alberga hoy en día a unas 600 personas pese a estar habilitado para 512 plazas.

La entrada a finales de julio de 602 inmigrantes en un salto masivo al vallado fronterizo ha provocado que el CETI permanezca sobreocupado, perteneciendo la mayor parte de los inmigrantes que han salido hoy a este grupo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 19 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1