Marruecos localiza la patera con 15 inmigrantes. Archivo
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

La Marina de Marruecos ha localizado, finalmente, la embarcación tipo patera con 15 inmigrantes subsaharianos que desde primeras horas de la mañana de ayer estaba siendo buscada por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil de Ceuta, según ha adelantado la agencia de noticias EFE en Ceuta.

Según ha informado hoy a Efe un portavoz de Salvamento Marítimo, la patera empezó a ser buscada a las 08,22 horas de ayer cuando la cooperante de una organización no gubernamental alertaba de la salida de una patera de las inmediaciones de la costa de Ceuta.

Salvamento Marítimo movilizó la embarcación "Salvamar Atria" así como el helicóptero "Helimer 203", uniéndose también al operativo la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta.

Las labores de rastreo no dieron resultado positivo hasta que a las 18,20 horas de ayer se alertaba de la presencia de la patera en la zona conocida como "Marina Smir", en aguas jurisdiccionales marroquíes.

Salvamento Marítimo alertó a Marruecos para que se hiciera cargo de la embarcación, confirmando el Centro de Control de la Guardia Civil de la frontera que la patera había llegado a la playa.

En la embarcación viajaban 15 inmigrantes subsaharianos, en aparente buen estado de salud.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1