Foto de Archivo. LVC
Inmigración
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Gendarmería marroquí ha evitado esta madrugada un nuevo intento masivo de entrada de inmigrantes por el vallado de la frontera, en esta ocasión protagonizado por unos 150 inmigrantes subsaharianos.

Fuentes policiales han informado a la agencia EFE en Ceuta que la situación se ha producido esta madrugada en la zona conocida como Finca Berrocal, lo que ha obligado a activar todas las alarmas a ambos lados de la frontera.

Unos 150 inmigrantes se han aproximado al vallado, obligando a un despliegue especial de efectivos a uno y otro lado de la valla, no logrando ninguno de los inmigrantes acercarse al vallado, al contrario de lo ocurrido en la madrugada del jueves donde cuatro de ellos sí llegaron a la valla y se encaramaron a lo alto de la misma.

El intento de entrada es el tercero que se produce esta semana ya que en la madrugada del martes y en la del jueves un grupo de unos 400 inmigrantes cada noche intentaron entrar en la ciudad, sin que ninguno de ellos lo lograra.

La última entrada en grupo se produjo el pasado día 20 de febrero cuando 356 inmigrantes subsaharianos consiguieron acceder a la ciudad de un grupo de unas 600 personas que protagonizaron la entrada masiva.

Tres días antes, el 17 de febrero, otros 498 subsaharianos de 750 que lo intentaron habían entrado mediante el mismo método.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA