ecoembes 2021

Interceptan una semirrígida con 7 inmigrantes y detienen al patrón
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado una embarcación semirrígida que se dirigía hacia las costas de Cádiz con 7 inmigrantes marroquíes a bordo, siendo detenido el patrón de la embarcación, natural de Cádiz.

Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, la intervención se ha producido a las 20,30 horas de ayer cuando los agentes observaron una embarcación sospechosa que salía desde la playa de Santa Catalina de Ceuta en dirección a la península.

Los agentes del Servicio Marítimo abordaron la embarcación cuando se encontraba a tres millas de la costa, comprobando que se trataba de un intento de pase de inmigrantes irregulares.

En la embarcación viajaban 7 inmigrantes marroquíes, todos ellos varones que se encontraban en buen estado de salud, los cuales fueron trasladados al puerto deportivo, donde llegaron a las 22,40 horas.

En el operativo fue detenido el patrón de la semirrígida, un ciudadano español natural de Cádiz, el cual será puesto a disposición judicial por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Los siete inmigrantes serán entregados a Marruecos en aplicación de la Ley de Extranjería.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19