ecoembes 2021

Interceptan una pequeña semirrígida con 7 inmigrantes marroquíes a bordo
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada una pequeña embarcación semirrígida que se encontraba en aguas del Estrecho de Gibraltar con 7 inmigrantes marroquíes a bordo, la cual fue vista por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Según han informado a la agencia Efe en Ceuta fuentes de Salvamento Marítimo, la embarcación había salido desde las costas de Marruecos más próximas a Ceuta y fue vista por la Guardia Civil a las 05,25 horas de la madrugada.

En la embarcación, que fue localizada a tres millas al norte de Punta Almina, viajaban siete inmigrantes marroquíes, todos ellos adultos, los cuales manifestaron que llevaban unas cinco horas en el mar cuando fueron sorprendidos.

La Salvamar Atria de Salvamento Marítimo, con base en el puerto ceutí, se ha encargado del traslado de los inmigrantes hasta Ceuta, donde han llegado a las 06,40 horas.

Los siete inmigrantes han sido atendidos en el puerto deportivo de Ceuta por los voluntarios de la Cruz Roja Española, quienes han determinado que se encuentran en un buen estado de salud.

Los siete serán trasladados a las dependencias de la Policía Nacional para su posterior entrega a Marruecos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19