Interceptan una patera con 24 inmigrantes marroquíes
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado esta madrugada una embarcación tipo zodiac en la que viajaban 24 inmigrantes, todos ellos adultos y marroquíes, entre ellos una mujer, los cuales se dirigían hacia las costas de Cádiz.

La intervención se ha producido alrededor de la 01,00 horas de hoy cuando los agentes del instituto armado observaron una embarcación sospechosa que navegaba por aguas de la bahía norte, según han informado a Efe fuentes policiales.

La zodiac fue interceptada por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, comprobando que la misma se dirigía hacia las costas peninsulares con 24 inmigrantes marroquíes a bordo, entre ellos una mujer.

La embarcación de Salvamento Marítimo "Atria", con base en Ceuta, acudió a la zona para rescatar a los inmigrantes, los cuales fueron trasladados hasta el puerto deportivo de Ceuta para realizar las comprobaciones de sus identidades.

Los inmigrantes eran todos marroquíes, por lo que fueron llevados a las dependencias de la Policía Nacional para proceder a su repatriación a Marruecos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2